EL DEMANDADO ACUSADO POR POSESIÓN ILEGAL DE UNA PISTOLA EN SEGUNDO GRADO ACEPTADO EN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PREVIA AL JUICIO
Jonathan Diego, Esq. (DIEGO LAW FIRM, LLC – Pleasantville) apareció recientemente en la Corte Superior con un cliente expuesto a un máximo de 10 años en una prisión del estado (con un período obligatorio de no elegibilidad para libertad condicional), y un máximo de $ 150,000 en multas más costos y tarifas.
Debido a las discusiones y negociaciones del Sr. Diego con el Fiscal, así con la defensa, el cliente del Sr. Diego fue admitido en el programa de Intervención previa al juicio (PTI). Además, el Estado acordó que el cliente del Sr. Diego solo tendría que participar en el PTI durante 12 meses (en lugar del período máximo de 3 años del PTI). Una vez que el cliente del Sr. Diego complete con éxito el período de PTI de 12 meses, se desestimará el cargo de posesión de armas en segundo grado. Seis meses después, el cliente del Sr. Diego puede presentar una solicitud para eliminar su arresto y cargo de armas.
Siempre contrate a un defensor con experiencia, informado y devotado cuando usted o un ser querido sea acusado de un delito. Llame al Sr. Diego las 24 horas del día los siete días de la semana en su oficina (609 / 277-7684), o su teléfono celular (609 / 432-4651) después del horario de atención y durante los fines de semana /días festivos para proteger y luchar por sus intereses.